Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto queremos asegurarnos de que el producto que Usted ha adquirido en nuestra tienda virtual se corresponde con sus expectativas. Si no fuera así, Usted dispone de 5 días hábiles, a contar desde el día de recepción de mercancía, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a info@haciendasanmiguel.es indicado su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver. También puede llamarnos al +34 968631034 y nosotros nos pondremos en contacto con Usted para acordar el día de recogida del producto.
La recogida del producto será gestionada por Hacienda San Miguel de Alhama, S.L. y los gastos directos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente en concepto de costes y gastos adicionales justificados en los que incurra “Hacienda San Miguel” para atender su devolución.
El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en Hacienda San Miguel de Alhama, S.L. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) a través de un pagaré nominativo a nombre de la persona que ha realizado el pedido.
En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, esto es, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, será remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.
En el caso de que el producto llegase al cliente en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado.